O accede para acceder a tus cursos

¡ Te damos la bienvenida a supernova !

 

 

Logo SupernovaKR

Transforma tu vida y consigue tu bienestar aprendiendo a vivir en la abundancia, gestionando tus emociones, pensamientos, aceptando, agradeciendo respetando y comprendiendo lo que tu cuerpo y tu vida están diciendo de tí, para vivir en coherencia ( pensar, decir y hacer en la misma dirección).

Soy Katharine tu guía durante este curso, te entrego la llave para lograr vivir en la abundancia para ello es necesario que te comprometas a dedicarle tiempo, compromiso y energía a los videos, ejercicios, visualizaciones.

Para sentir el verdadero cambio es necesario tomar responsabilidad y acción.

Supernova es la herramienta perfecta para realizar ese tránsito hacia una vida que vibre en la abundancia.

¿Qué incluye este programa de la abundancia?

Haz clic en este video de introducción

 

    •  Cada día visualizas el video, realizas  los ejercicios de introspección y compartes con el grupo.
    • Diario emocional. Lo rellenarás todos los días hasta terminar el programa para llevar un control de tu evolución, estado emocional y consciencia.
    • También apuntarás en este diario durante los 21 días los momentos vividos de estrés por alguna situación laboral, familiar, de pareja, hijos o conflicto personal para posteriormente orientarte respecto a tu proyección .

Recomendaciones Previas

  1.  Reserva en tu agenda durante los 21 días un espacio de 30 minutos diarios, es muy importante que sea a la misma hora para adquirir una rutina.                                                           
  2. Elige un sitio que sea únicamente para tí, cuéntale a tu familia que en este espacio de tiempo haces un curso online donde necesitas no ser interrumpido.                                              
  3. Pon una alarma en tu móvil que te indique el momento para conectarte.    
  4. Ten siempre a mano tu diario para realizar tus ejercicios, apuntar tus dudas y las situaciones de estrés, anotando la persona que generó esa situación de estrés.                                     
  5. No olvides que cada día es una enseñanza, una transformación, una aceptación hacia todo lo que te rodea para que puedas crecer, tomar acción, agradecer y manifestar un estado de abundancia en tu vida.                               
  6. Recuerda que siempre tendrás personas a tu alrededor que te traen un mensaje o enseñanza fluctuando en alguna de las dos polaridades (luz y sombra ). Recibirás diferentes opiniones, recuerda:  “ cuando acepto e integro las dos polaridades te vuelves más TU” es decir, todo lo de fuera, el exterior habla de mí, es el espejo donde puedo verme.                      
  7. Cualquier duda que tengas no dudes en contactar por nuestro email terapia@supernovakr.com te responderé a la mayor brevedad posible.                                                            
  8. Recuerda que la Abundancia abarca tres aspectos fundamentales : Tener un conocimiento amplio de las bases y estudios realizados respecto a la abundancia. Estar en el lugar y en el momento adecuado. Actuar siempre de manera honesta y transparente. No esperes a depender de nadie, tienes que depender de ti mismo con un conjunto de pensamientos , creencias , carácter, hábitos, actitud, confianza y mentalidad positiva.

¡Bienvenid@ al taller de la Abundancia!

Módulos

× .