Taller de la abundancia

Con Katharine Ruiz

 

Taller de la Abundancia

Taller de la Abundancia

Está dirigido

a personas que desean transformar su vida, tener éxito y vibrar en la abundancia, con un compromiso claro para realizar un cambio radical superando  sus creencias limitantes; personas dispuestas a asumir la responsabilidad de su vida con los cambios que esto pueda generar.

Para ello se deberá integrar y hacer uso de todos los recursos proporcionados, como son los ejercicios, pdf, visualizaciones, la constelación ( sanando nuestro sistema familiar) y demás técnicas para cambiar tus pensamientos, tu percepción y por tanto tu realidad. 

También se enfoca a personas que quieren comenzar ese proyecto que siempre han deseado llevar a cabo pero que por distintos motivos no han podido materializar y hoy se deciden a dar el paso para disfrutar plenamente de la abundancia, abriendo su corazón al  proyecto, cambiando la actitud y eligiendo abrir puertas, transitando caminos que antes no contemplaban, obteniendo claridad, responsabilidad y tomando las riendas de su vida para manifestar aquello que realmente desean.

En este taller encontrarás contenidos, aprendizajes y rutinas para cambiar tus hábitos a nivel personal y profesional para que puedas generar excelentes resultados y conectar con la abundancia plena que te da la vida,  ya que nuestros pensamientos generan una emoción y por tanto una acción, la cual genera un hábito  en nuestra vida.

taller-de-la-abundancia

LA ABUNDANCIA

LA PROSPERIDAD, EL ÉXITO

 y la misión de vida son derechos de cada  ser humano cuya manifestación depende de la actitud con la que se afrontan las vivencias.

Esta actitud no se refiere solamente a tener dinero sino también a la prosperidad. Para que la abundancia se manifieste en nuestra vida tenemos que estar en coherencia,  es decir  debemos “pensar, actuar y hacer” en una misma dirección. Este taller es una herramienta poderosa con la cual comprendes que tus creencias limitantes te tienen atrapada/o y aprendes a transformarlas para tu propio bienestar. Te das cuenta de que tus creencias  fundadas o aprendidas desde niño/a acerca de la abundancia y el dinero radican fundamentalmente en nuestra familia junto con las herencias trans-generacionales y lealtades ciegas que constituyen un freno para la realización personal, la prosperidad y la abundancia plena.

La Prosperidad

significa estar conectada/o con algo más grande que tú, es decir tiene que ver con la forma de conectar con el Universo, Fuente, Dios, Naturaleza, con El Que Todo Lo Puede.

Significa sentir que mereces recibirlo y por supuesto reclamar “tu herencia” , es decir, reclamar lo que es tuyo ; confiando plenamente en que te llegará.

    

prosperidad
abundancia

La Abundancia

es mucho más que tener dinero y éste a su vez es el símbolo que integra toda la energía de materialización, es el lenguaje. Cuando eres abundante vives en un estado de plenitud, percibiendo que eres suficiente y que tienes mucho, inclusive más de lo que necesitas y puedes dar a otros generosamente. La abundancia se logra cuando tienes el éxito, la vitalidad, el poder y el dinero que deseas.

Taller de la Abundancia

Es muy importante saber que el cambio de actitud es una elección y el poder de la palabra es una convicción y que con estos dos conceptos podemos hacer este viaje juntos. 

        La verdadera riqueza es un estado interno de plena confianza, seguridad y gratitud . No por lo que tengo sino por lo que soy. En este taller se reconoce el tesoro sobre el que estás apoyado, tu verdadera abundancia. Vemos lo que deseamos ver. La percepción es un límite que nos muestra aquello que ya hemos elegido como el objetivo. Cuando el objetivo es la carencia , la limitación, la falta de valía, el victimismo, eso es lo que vamos a ver. Ese objetivo, no siempre reconocido, llama a los testigos de ese sistema de pensamiento  que hemos elegido, ya sea por que  hayamos heredado esos patrones de pensamiento de nuestros padres, de nuestra historia personal o de nuestro entorno. La verdad es que siempre tenemos elección.

Este taller es un acompañamiento para que conectes con tu verdadera abundancia  a través de todos los ejercicios, visualizaciones… y depende de ti los resultados que obtengas de su realización.

Se requiere compromiso, voluntad y tener claro que nadie más que tú puede recorrer ese nuevo camino.

La parte teórica,  visualizaciones, constelación grupal, cambio de creencias limitantes, incorporación de hábitos y “mi cuerpo habla” son algunas de las técnicas  que comparto en este taller y otras basadas en las enseñanzas de mis formaciones como PNL ( programación Neurolinguística), Sistémica Transpersonal, Constelaciones, Acompañamiento en Bioneuroemoción&, Saama, Método Supernova.

Taller de la Abundancia

reprogramando-tu-mente

 El taller de la abundancia esta compuesto de:

1.- Confianza y empoderamiento , reprogramando tu mente

2.- Cambio de creencias limitantes con respecto al dinero

3.- Descubrir tu poder creador ( misión en la tierra para con los demás).

4.- Ejercicios que nos conectan con la abundancia.

5.- Programación de nuevos hábitos en nuestra vida. Rutina diaria para transformar nuestro día a día.

6.- Constelación grupal, sanando la abundancia ( Ejercicio para liberar lealtades sistémicas, que son todos aquellos lazos que te unen a tu sistema familiar y creencias que hay que cambiar respecto al dinero).

7.- “Nuestro cuerpo habla” consiste en entender las señales que nos envía nuestro cuerpo, el cual nos transmite información a través del dolor o la enfermedad en general.

Fechas y Precios del Taller de la abundancia ONLINE

En este taller se encuentran  integrados todos los conceptos y disciplinas aplicados en ejercicios prácticos, un pdf, cambio creencias limitantes de PNL, inteligencia emocional, constelaciones familiares y Método Supernova.

Todos los talleres se realizan actualmente ONLINE.

Cuando compres el taller te llegará un mail con la información de ´como debes realizar para comenzar el curso.

Precio del taller 100€ por persona

*10% de descuento si reservas tu plaza antes del 28 de Mayo

*Si eres acompañante en bioneuroemoción& envíame aquí tus datos indicándome tu mail y te hare un descuento del 20%

abundancia

Pincha en la fecha de comienzo del curso

Precio : 100€ por persona

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de SupernovaKR con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección info@supernovakr.com

Contacta conmigo 

12 + 5 =

× .