Supernova KR Terapia individual

Presencial y Online

Supernova KR Terapia individual

Qué te ofrezco

A nivel terapéutico

SUPERNOVA actúa como una verdad que transforma tu forma de pensar tomando un nuevo nivel de consciencia , mejorando la calidad de vida a nivel de pareja, familiar, laboral e ínter-personal comprendiendo, aceptando nuestra forma de ser (para ser conscientes de que nuestro entorno es una proyección que nos muestra lo que necesita ser visto)  y sanando (para lograr un cambio inmediato de nuestra realidad convirtiendo los problemas en oportunidades para evolucionar y conseguir un estado de plenitud y felicidad).

En las sesiones te ayudaré y guiaré paso a paso para que puedas conseguir  lo que quieres aplicando las pautas del METODO SUPERNOVA  el cual te transformará aplicando diferentes técnicas, algunas de ellas basadas  en mis propias experiencias.
Contacta con nosotros por whatsApp.  Te daré información detalla del método y sus excelentes beneficios no sólo para la resolución de tus problemas, sino también para que comiences a programar  y modificar tus creencias limitantes e inconscientes .
También podrás aprender como  adquirir plena abundancia para tu vida.
Te detallo a continuación algunas técnicas que utilizo, entre ellas:

Supernova KR Terapia individual

Bioneuroemoción®

La BioNeuroemoción® método humanista creado por Enric Corbera , indaga  las emociones que condicionan la vida y afectan tu salud . 
La BioNeuroemoción®  busca en el inconsciente de la persona la emoción oculta no expresada, que en muchas ocasiones se manifiesta en el cuerpo como un síntoma . El propósito es que la persona tome conciencia de los conflictos emocionales y así  llevar a cabo los cambios en su vida alcanzando un mejor bienestar emocional. 
Acompañar es llegar a identificar los programas inconscientes en tu vida como las creencias limitantes, percepciones, para luego cambiar esta información y lograr un cambio en tu vida de estado emocional . 
SupernovaKR terapia individual PNL

PNL

Programación neurolingüística

Es una metodología que nos ayuda a entender como es nuestro mundo a partir de la forma en que nos comunicamos, un entrenamiento mental que nos dota de conocimiento en auto conciencia, comunicación eficaz y cambio personal.
PNL te ayuda a observar y reconocer tus creencias limitantes las cuales se modifican para que puedas llegar a donde quieras y conseguir cambios positivos de actitud en un proceso continuo de superación personal.
Se realizan Anclajes, visualizaciones con las cuales permites cambiar tus creencias limitantes a nivel inconsciente cambiando tu estado emocional y consiguiendo excelentes resultados.

Constelaciones familiares

Esta terapia te permite descubrir las ataduras del pasado familiar permitiendo así una toma de consciencia mediante la atención plena y desde el corazón abierto  y dispuesto por nuestra parte.
Lograrás detectar el origen de los problemas observando lo que necesitas reconocer, integrar, honrar, acoger,reconciliar, reparar, aceptar, incluir y trascender en tu sistema familiar.
Algunas de estos problemas pueden ser fidelidades familiares, intrincaciones, lealtades que se manifiestan en problemas familiares, en el trabajo, pareja, hijos con dificultades ( drogas, alcoholismo, trastornos de dislexia, abandono, tristeza…) y enfermedades de diversa índole.

Inteligencia emocional

Es la capacidad que tenemos de percibir y controlar las emociones comprendiendo, expresando y gestionando las nuestras y entendiendo las de los demás.
Es conveniente entrenar esa inteligencia emocional para que podamos resolver problemas con autocontrol sobre nuestros pensamientos y sentimientos.
Gestionar las emociones y dirigir la atención a lo verdaderamente importante es una de las claves para no dejarnos llevar por impulsos.
Ho’ponopono
Enmendar, corregir un error
Es una técnica hawaiana dirigida a la resolución de problemas interpersonales, basada en dos herramientas, la reconciliación y el perdón, borrando pensamientos tóxicos y emociones negativas que nos limitan ,provenientes de nuestros ancestros y de las experiencias tempranas de la infancia.
Ho»oponopono es un sistema de sanación físico , mental, emocional y espiritual, se fundamenta en que la vida es un pensamiento y una memoria que se puede soltar, borrar y limpiar.
Enfrenta cualquier problema pronunciando 4 frases poderosas «lo siento, perdóname, gracias, te amo».

Saama

Es una terapia de desbloqueo integral donde se desarrolla el poder de la intención al servicio de la salud y el crecimiento personal.
Método de Venturian Arana, saama pertenece a la familia de la nueva medicina cuántica en la cual se recibe información que podemos modificar.
Todos somos luz y materia, conciencia, pensamiento y emoción .

"Casi sin darte cuenta consigue que cambies tu forma de pensar y de actuar . Y los cambios vienen solos.

María

"Te acompaña y te modifica los comportamientos de una manera sutil , parece que nada ha cambiado y tu mundo está ordenado. Parece magia:"

Juan

"Seguimiento diario, al principio, de los procesos de la terapia . Luego te va soltando y tu solo haces lo demás. Efectiva y rápida. Casi milagrosa."

Trinidad

"El espacio que abre Supernova es un nuevo despertar donde se te permite ser tú mismo. La magia y la energía traspasa te llega para ver la vida de forma diferente."

Manuel

Supernova KR Terapia individual

Para tener tu  primera  Sesión Online  con el método Supernova lo más importante es que podamos conocernos para explicarte  en qué consiste el método y como lo llevo a cabo y de la misma manera que puedas contarme cual es el tema o dificultad que quieres tratar en la terapia.

En las sesiones se abordan muchos temas en general como son la relaciones de pareja, ansiedad, depresión, éxito laboral, traumas, separación, abortos, crecimiento personal, toma de desiciones importantes,  pérdidas de  hijos, encontrar tu misión y propósito de vida, fortalecer tu autoestima, bloqueos, conflictos con los hijos por dependencias( alcohol, drogas) ….entre otros

En cada sesión se hace un seguimiento y se trabaja posteriormente con ejercicios, audios, visualizaciones y cambio de creencias limitantes. En el transcurso de la semana se evalúa el paso a la siguiente sesión según el caso.

Lo primero que debes hacer es reservar una sesión gratuita en el calendario para conocernos y poder explicarte  el método y  a su vez que me cuentes qué es lo que necesitas, y posteriormente reservas la primera sesión de terapia.

¿Concertamos una sesión gratuita?

Estas terapias se  imparten en sesiones individuales que pueden ser presenciales u Online.

Puedes contactar conmigo vía Wahtsapp y te explicaré más detalladamente cómo lo hacemos.

Terapia Online sesión

Precio sesión  50 euros.
Cuando pagues tu consulta recibirás un email para programar tu sesión con el método SUPERNOVA.

Terapia Presencial

Precio sesión  70 Euros.
Cuando pagues tu consulta recibirás un email para programar tu sesión con el método SUPERNOVA.

*Escríbeme por WhatsApp y te daré precio para otros países en tu moneda local.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de SupernovaKR con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección info@supernovakr.com

× .