Katharine Ruiz Psicoterapeuta de Supernova

Hola soy Katharine Ruiz,

Psicoterapeuta de SUPERNOVAKR y  utilizo un método revolucionario para ayudar a quienes necesitan una solución inmediata a sus problemas de Autoestima, Abundancia, Éxito laboral, Miedos, Fobias, Depresión, Separación, Hijos con dificultades, Conflictos de pareja y Crecimiento personal.

Realizo terapias que facilitan alcanzar un estado feliz y de superación, comprendiendo el origen de los problemas para conseguir un estado óptimo a nivel emocional.

Te ayudo a transitar el camino para que puedas pasar del estado niño al adulto y así lograr tu equilibrio y que  tomes las riendas de tu vida.
Lo que enseño a través de mi método también tiene que ver con mis aprendizajes y experiencias. Soy un claro ejemplo de que SÍ EXISTE otra manera de ver y vivir nuestra vida, solamente se precisa querer dar el paso.

 

Todos tenemos dentro de nosotros un gran poder creador, el cual nos permite conformar nuestra realidad, nuestros pensamientos y sentimientos.
Yo te ayudaré a cambiar tus creencias limitantes, a que tu vida sea extraordinaria y que encuentres tu estabilidad. Para conseguir ese cambio, tienes que darte esta oportunidad maravillosa que transformará tu vida, porque yo estuve donde tú estás, tuve fracasos laborales, sentimentales, me levanté y me fortalecí para ser hoy una mujer diferente, feliz, aceptando con responsabilidad mi presente y confiando en la vida y en sus proceosos.
Mi método SUPERNOVA© te ayuda a entender el motivo por el cual estabas actuando de una manera determinada y cómo puedes modificar esa conducta para llegar a donde quieras.
Todos necesitamos avanzar y dar pasos para lograr nuestro equilibrio, evolucionar y actuar con coherencia en nuestra vida, así que te invito a que des este gran salto para ser el protagonista de tu vida y no un mero espectador.

Katharine Ruiz Psicoterapeuta de Supernova

Te garantizo efectividad, honestidad y un cambio fortalecedor.

Te ayudaré a dar ese paso y así podrás sanar tus dependencias , cambiar tu realidad y esas creencias que te limitan para obtener una vida feliz.

 SUPERNOVA cambia la vida de las personas haciéndolas más seguras, más plenas y estables emocionalmente.

 Todos hemos necesitado en algún momento de nuestras vidas dejar atrás amistades que no lo son tanto, parejas, personas tóxicas en el ámbito laboral.

Yo viví situaciones así y elegí quedarme con quien podía aportar a mi vida aquello que realmente importa; así que te ayudaré a identificar situaciones de este tipo y enfrentarlas con madurez.

"Casi sin darte cuenta consigue que cambies tu forma de pensar y de actuar . Y los cambios vienen solos.

María

"Te acompaña y te modifica los comportamientos de una manera sutil , parece que nada ha cambiado y tu mundo está ordenado. Parece magia:"

Juan

"Seguimiento diario al principio de los procesos de la terapia . Luego te va soltando y tú solo haces lo demás. Efectiva y rápida. Casi milagrosa."

Trinidad

Servicios

¿Qué te ofrezco?

Acompañamiento

Acompañamiento en Bioneuroemoción®

Katharine Ruiz Psicoterapeuta de Supernova

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de SupernovaKR con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección info@supernovakr.com

Quieres que te explique más?

× .