DÍA DE LA MADRE

LOGO SUPERNOVAKR

Sabemos que  madre no hay más que una y para cada uno de nosotros la nuestra es la mejor. Su sonrisa, su deliciosa comida, sus  abrazos llenos de amor, sus sabios consejos, sus incontables cuidados cuando estamos enfermos, sus largas noches cuidándonos, siempre incondicional con nosotros,  por ello se merece lo mejor de la vida NUESTRO AMOR 

La relación con nuestra madre es importante, ya que ella nos permite vivir en la abundancia. Nuestro primer vinculo con ella es la VIDA,  este vinculo  esta directamente conectado con  todo  lo que te rodea, cuerpo, tierra, abundancia… Y debemos cuidarlo porque de ello depende el equilibrio de vida. A  nuestra  madre hay  que honrarla , respetarla y darle su lugar, la plenitud que vivimos es la que nos permitimos.

Día de la madre

La prosperidad nos fue dada en el momento de nacer.  

A través de nuestra madre recibimos la vida, a menudo sucede que nos sentimos limitados , carentes e incapaces  de desarrollar nuestro potencial. Esto se presenta cuando hay lealtad que nos une a nuestro sistema familiar. Sucede especialmente cuando siendo niños hemos captado carencias e infelicidad en nuestros padres. Por lealtad  decidimos no superar este lìmite que inconscientemente nos hemos marcado, de forma que podemos decirnos internamente y con consciencia tranquila ( yo como tú mamà, y/o yo como tu papà). Entonces debemos preguntarnos  ¿ la finalidad de la vida será la repetición de la carencia o la infelicidad? Lo que más desean nuestros padres es que nosotros seamos felices como hijos. Ampliar nuestra consciencia a nivel transpersonal significa abrirnos a la vida.

El vìnculo con nuestra madre y el agradecimiento con todo lo que tenemos en nuestra vida nos abre la puerta a la prosperidad, plenitud, abundancia y éxito en la vida.

Podemos ver que desde el inicio de nuestra existencia, el alimento, el calor, nos llega a través de nuestra madre que es el vìnculo con nuestra vida. 

Posteriormente necesitamos de nuestra madre para sobrevivir, ella nos provee de leche, calor afectivo, apoyo en nuestros primeros pasos, es nuestra guía  y modelo. El vínculo del bebé con la madre es la clave  para reforzar su sentimiento de seguridad y plenitud.

Una mamá puede tomar el lugar de todos…

pero nadie puede tomar el lugar de mamá

«Quien toma de un modo pleno a su madre es próspero y feliz; pues tal como se coloca uno frente a su madre así se enfrenta a su vida. En la medida en que uno rechaza a su madre, rechaza también la vida, su trabajo y su profesión.

Tal como uno disfruta de su madre, del mismo modo disfruta de su vida y de su trabajo. Así como su madre le da y lo hace cada vez más a medida que él toma de ella con amor, así también su vida y su trabajo le regalan, en la misma medida, el éxito.«

Bert Hellinger

Una Madre… entiende, perdona, cuida, enseña, protege, sufre,

defiende pero sobretodo TE AMA Más que a ella misma

VIVIR LA PROSPERIDAD 

«Igual que con la madre, se trata de que nos dirijamos al éxito en lugar de esperar que él venga hacia nosotros. Todo éxito tiene el rostro de la madre. Vinculados a la madre, estamos bien preparados para el éxito, y llegamos a él del mismo modo en que hemos llegado hasta nuestra madre. »                                                       Bert Hellinger  

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de SupernovaKR con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección info@supernovakr.com

Contacta conmigo 

Aceptación

14 + 15 =

Zona destinada a la primera capa de textos legales

× .