Acompañamiento en Bioneuroemoción®

Con Katharine Ruiz

Acompañamiento en Bioneuroemoción®

El acompañamiento en Bioneuroemoción® (método creado por Enric Corbera) incide en el logro del bienestar personal.

Se parte de un motivo de consulta por una situación de dificultad y se buscan en el tiempo escenas y resonancias familiares .

Surgirán diferentes estados emocionales que aportarán información para conectar con uno mismo.

Acompañamiento
Lo importante es hacer consciente la información inconsciente para así tomar conciencia y obtener un cambio de percepción con la información obtenida y llegar a una mayor comprensión.
En el acompañamiento se obtiene una valiosa información de tu sistema familiar con la cual se logra comprender cómo la persona interpreta la realidad .
taller-de-la-abundancia

En el acompañamiento lo que se busca es indagar sobre las emociones que pueden supeditar tu vida y ocasionar perjuicios a tu salud y bienestar emocional. Acompañar es llegar a identificar los programas inconscientes en las diferentes situaciones de la vida.

Se detectan percepciones , creencias limitantes , emociones en la historia vital para trascender la información y lograr cambios de percepción y de estado emocional .

prosperidad
abundancia
Duración: El tiempo del acompañamiento será de 50 minutos aproximadamente.
Tras la sesión se proporcionará la información obtenida y con ella se hará la toma de conciencia para un mejor estado emocional.
Precio: 60 euros

¿Cómo puedo reservar un acompañamiento?

Lo Primero es reservar una cita para la explicar la metodología y posteriormente concretar fecha y hora para la sesión.

Pulsa en el botón y reserva tu cita gratuita.

Sesión Acompañamiento en Bioneuroemoción®

Precio sesión  60 euros.
Cuando pagues tu consulta recibirás un email para programar tu sesión  de acompañamiento.

*Escríbeme por WhatsApp y te daré precio para otros países en tu moneda local.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de SupernovaKR con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección info@supernovakr.com

Contacta conmigo 

10 + 7 =

× .